Servicio Tecnico Zanussi Sevilla

Servicio Técnico Zanussi Sevilla

S.A.T Zanussi Sevilla 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Zanussi Sevilla y realizamos nuestro servicio tecnico Zanussi urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Zanussi en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Servicio Tecnico Zanussi prestando sus servicios para la reparación de Frigorífico Combi,Frigorífico Dos Puertas,Congelador Vertical,Congelador Horizontal,Cocina,Horno Compacto Multifunción,Horno Compacto,Microondas compacto con Grill,Placa Mixta,Placa de inducción,Lavadora de Carga Frontal,Lavasecadora de Carga Frontal,Secadora,Secadora Inverter,Secadora de Condensación,Lavavajillas.

En 1916, el joven emprendedor Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos. En los años cincuenta, bajo la supervisión de Lino, su hijo, la empresa ya contaba con 300 empleados y era famosa en toda Europa por fabricar cocinas de gas muy avanzadas para su época en cuanto a diseño compacto, rendimiento y facilidad de uso.

En los años ochenta, Zanussi pasó a formar parte de Electrolux AB Stockholm, cuya inversión ha ayudado a Zanussi a seguir fabricando electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano. Son electrodomésticos fáciles de usar que te ayudarán a realizar las tareas de casa para que tú sigas disfrutando de la vida.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Zanussi en Adriano,Albaida del Aljarafe,Alcalá de Guadaíra,Alcalá del Río,Almensilla,Aznalcázar,Benacazón,Bormujos,Brenes,Camas,Cantillana ,Coria del Río,Don Rodrigo,Dos Hermanas,El Garrobo,El Trobal,El Viar,El Viso del Alcor,Espartinas,Fuentes de Andalucía,Gelves,Gerena,Gilena,Gines ,La Algaba,La Campana,La Corchuela,La Rinconada,La Puebla del Río,La Rinconada,LAS MONJAS,Mairena del Alcor,Mairena del Aljarafe,Maribãñez,Montequinto ,Morón de la Frontera,Olivares,Pilas,Pinzón,San Ignacio del Viar,San José de la Rinconada,San Juan de Aznalfarache,San Leandro,Sanlúcar la Mayor ,Sevilla,Utrera,Valencina de la Concepción,Condesa,Villanueva del Ariscal,Villanueva del Rey,Villanueva del Río y Minas,Villargordo,Villaverde del Río .

No somos el servicio tecnico oficial Zanussi Sevilla .