Servicio Tecnico Liebherr Sevilla

Servicio Técnico Liebherr Sevilla

S.A.T Liebherr Sevilla 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Liebherr Sevilla y realizamos nuestro servicio tecnico Liebherr urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Liebherr en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Servicio Tecnico Liebherr prestando sus servicios para la reparación de Frigoríficos,Congeladores Liebherr es una empresa fundada en 1949 por Hans Liebherr, apellido que sería el nombre de la empresa. Actualmente Leibherr pertenece al Grupo Liebherr-International AG de Bulle localizada en Suiza. Esta empresa es dirigida ahora por la segunda generación y tercera generación de la familia Liebherr. Hoy día el grupo fabrica diez tipos de productos diferentes.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Liebherr en Adriano,Albaida del Aljarafe,Alcalá de Guadaíra,Alcalá del Río,Almensilla,Aznalcázar,Benacazón,Bormujos,Brenes,Camas,Cantillana ,Coria del Río,Don Rodrigo,Dos Hermanas,El Garrobo,El Trobal,El Viar,El Viso del Alcor,Espartinas,Fuentes de Andalucía,Gelves,Gerena,Gilena,Gines ,La Algaba,La Campana,La Corchuela,La Rinconada,La Puebla del Río,La Rinconada,LAS MONJAS,Mairena del Alcor,Mairena del Aljarafe,Maribãñez,Montequinto ,Morón de la Frontera,Olivares,Pilas,Pinzón,San Ignacio del Viar,San José de la Rinconada,San Juan de Aznalfarache,San Leandro,Sanlúcar la Mayor ,Sevilla,Utrera,Valencina de la Concepción,Condesa,Villanueva del Ariscal,Villanueva del Rey,Villanueva del Río y Minas,Villargordo,Villaverde del Río .

No somos el servicio tecnico oficial Liebherr Sevilla .