Servicio Tecnico Hitecsa Sevilla

Servicio Técnico Hitecsa Sevilla

S.A.T Hitecsa Sevilla 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Hitecsa Sevilla y realizamos nuestro servicio tecnico Hitecsa urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Hitecsa en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

HITECSA AIRE ACONDICIONADO S.L.U. presentó en CLIMATIZACIÓN las últimas novedades de sus productos

EQUIPOS AUTÓNOMOS INVERTER

Los nuevos equipos autónomos compactos con ventiladores centrífugos ACHIBA son unidades que destacan por su elevada eficiencia y ahorro energético gracias al uso de la tecnología inverter y el gas ecológico R410A. Las versiones partidas y de construcción vertical completan la nueva gama de autónomos inverter con un total de tres modelos con potencias comprendidas entre los 14 y los 22 kW. Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 5 días para producto estandard, pudiendo ser menor incluso en casos de urgencia. Este promedio se mantiene incluso en los meses de mayor demanda del sector, es decir, en verano.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Hitecsa en Adriano,Albaida del Aljarafe,Alcalá de Guadaíra,Alcalá del Río,Almensilla,Aznalcázar,Benacazón,Bormujos,Brenes,Camas,Cantillana ,Coria del Río,Don Rodrigo,Dos Hermanas,El Garrobo,El Trobal,El Viar,El Viso del Alcor,Espartinas,Fuentes de Andalucía,Gelves,Gerena,Gilena,Gines ,La Algaba,La Campana,La Corchuela,La Rinconada,La Puebla del Río,La Rinconada,LAS MONJAS,Mairena del Alcor,Mairena del Aljarafe,Maribãñez,Montequinto ,Morón de la Frontera,Olivares,Pilas,Pinzón,San Ignacio del Viar,San José de la Rinconada,San Juan de Aznalfarache,San Leandro,Sanlúcar la Mayor ,Sevilla,Utrera,Valencina de la Concepción,Condesa,Villanueva del Ariscal,Villanueva del Rey,Villanueva del Río y Minas,Villargordo,Villaverde del Río .

No somos el servicio tecnico oficial Hitecsa Sevilla .